Administración Centralizada

Software Administrador Central

Características

El CMS de I3 transforma el video de su organización en una herramienta que cada quien puede utilizar. 

 

Monitoreo de salud

El monitoreo de salud de I3 supervisa la salud de cualquier DVR, HVR o NVR y sus periféricos; entregándole información en tiempo real para permitirle emprender acciones proactivas garantizando la experiencia de tiempo muerto para la organización.

 

Mapa de sitios

Todos los departamentos pueden generar valor con el video de su organización. Sin embargo, el software de cliente puede ser difícil de administrar, utilizar, actualizar, etc. El mapa de sitio de I3 funciona utilizando el navegador de internet para permitirle acceso a mapas de todos los lugares. Estos mapas con distribuciones de cámaras le facilitan a la organización la captación de video desde y hacia cualquier lugar.

 

Auditoría de sitios

La auditoría de sitios en video de I3 permite a las organizaciones descargar imágenes y clips de video desde sus cámaras en horas de menor demanda siguiendo un una programación establecida. Los costos y horas asociados al tiempo para realizar operaciones asociadas con los desplazamientos a las operaciones de almacenamiento de auditorías, la interaccion del personal para con los clientes, el servicio al cliente, la limpieza, etc. Disminuyen sustancialmente mejorando con ello la eficiencia general de una empresa.

 

Monitoreo de actividad comercial (BAM)

BAM de I3 es inteligencia comercial que descompone y analiza el conteo de personas a la entrada de las puertas, el tiempo de permanencia en una zona o departamento, las transacciones en puntos de venta, y más del sistema de video de I3 en la red. Estos datos pueden presentarse en tablas y gráficos significativos y fáciles de entender. Gerentes y propietarios pueden utilizar los datos para tomar decisiones comerciales que eleven las ganancias y reduzcan los costos.

 

Gestión de incidentes

El software de gestión de incidentes de I3 permite que los usuarios creen y almacenen casos desde cualquier computador en un punto centralizado. Esos casos pueden adjuntarse con la documentación legal necesaria junto con el video correspondiente y posteriormente exportarse a cualquier departamento.

Informes de análisis basadas en excepciones para comercio al por menor (REBAR)

REBAR de I3 es la siguiente evolución en minería de datos de puntos de venta. Además de descomponer y analizar la información de transacciones en puntos de venta de múltiples puntos en reportes significativos, permite mapear datos de análisis correlacionados de la cámara misma con los eventos predefinidos de video analítico. Los reportes, como reembolsos sin cliente, pueden identificarse y resolverse con rapidez.

 

Consulta

Haga una pregunta

Administración Centralizada Software Administrador Central



Caracteres escritos: