Conversores

IP COMMTRONIX S.A.S cuenta con la distribución exclusiva de Lantronix INC, para Colombia y Ecuador, empresa americana de alta trayectoria en el desarrollo de equipos para conectividad IP.

Lantronix ofrece Ethernet, Wi-Fi, y soluciones de red celular para los usuarios finales y los fabricantes por igual. Nuestros módulos integrados permiten a los fabricantes de equipos originales para agregar capacidades de acceso remoto, monitoreo y gestión de sus productos. Nuestros productos de red permiten a los equipos existentes y en desarrollo, extendender su vida útil y adicionar un nivel sin precedentes de eficiencia y e inteligencia de productos para cualquier operación, además, los productos de Lantronix ofrecen los más altos niveles de seguridad de datos disponibles en la actualidad.

Este tipo de dispositivos se utilizan en casi todas las industrias, incluyendo la automatización industrial y de edificios, seguridad, equipos médicos y de salud, retail / POS, transporte, gobierno y muchos más.

Contamos también con la distribución de los equipos Telebyte empresa lider en la fabricación de equipos de etapa física con conversores de interfase, modems de corto alcance, productos para aislación, multiplexores y simuladores de lazo local.